miércoles, 13 de agosto de 2008

De regreso en Puerto Ayacucho

Regresamos de la selva el sábado por la tarde, luego de una travesía a lo largo del río en una jornada muy lluviosa. Llegamos a la casa del pastor Cayupare, y luego de un energizante almuerzo y un relajado compartir, nos dirigimos a la casa misionera donde nos estamos alojando.

Luego de instalarnos y cenar pizzas, compartimos en una larguísima reunión de equipo que se extendió hasta más de las 3 a.m. donde por fin pudimos compartir ampliamente nuestras experiencias, debido a que el exigente ritmo del campamento sólo nos dejaba reunirnos por cortos minutos. Como es normal, afloraron algunas inquietudes y diferencias en el equipo, que al ser tratadas adecuadamente, nos ayudaron a crecer y a unirnos más aún.

Al día siguiente, a las 9:30 am, ya estábamos en la misión bautista "La Gracia de Dios" en la parte alta de la casa del pastor Cayupare, en un hermoso culto de acción de gracias donde estuvimos muchos de los que trabajamos en el Campamento. La adoración y los especiales estuvieron a cargo de los equipos de Las Acacias y de la AJBRC (Asociación Bautista de Jóvenes de la Región Capital). La predicación, a cargo de Larry Calderón, se basó en el pasaje de "Las Bodas de Caná".

Luego del almuerzo, nos dirigimos al culto de jóvenes del "Centro Misionero Bautista de Amazonas", pastoreada por Pedro Yosuino. Aquí nuevamente colaboramos en la preparación del servicio juvenil con los adoradores de esta iglesia, y el mensaje se basó en un estudio sobre la Gran Comisión que nos dejó Jesús.

Ese día quedamos rendidos, sin embargo aún hubo tiempo para una reunión con los nuevos predicadores y para preparar los materiales que llevariamos a las comunidades. Nos acostamos ya listos para dividirnos en los dos equipos que al día siguiente comenzarían su servicio en las comunidades de "Limón de Parhueña" y "Cerro El Perico".

2 comentarios:

Nella dijo...

Larry, que bendición ver fotos de ustedes en la web. Por favor dile a Esther Mariana que me encanta verla es esta Experiencia y que doy gracias al Altísimo por permitirle ir.

Dios continue utilizándolos.

Gracias por publicar larry, es bueno tener noticias frescas de ustedes.

Nella

Sarit dijo...

Dios les bendiga Larry y equipo, me trae tantos recuerdos... ver la obra de la iglesia Bautista, al Hno Pedro Yosuino, quien nos atendiò en aquel tiempo...Les felicito y alabo al Señor por este trabajo. El Señor bendiga grandemente vuestras vidas.
Saludos a todos.
Familia Llanos