viernes, 15 de agosto de 2008

En Limón de Parhueña y Cejalito

El equipo llegó a esta comunidad de etnias piapoco y curripaco el lunes a media mañana, y fueron recibidos con una calurosa bienvenida de parte del misionero encargado de la obra y 6 de sus líderes. Se inició el trabajo de inmediato, planificando los horarios de los talleres, torneos deportivos, cultos y otros.
Durante el culto se presentó un especial evengelístico, que fue efectivo a pesar de la intermitencia de la luz. La predicación y ministración estuvieron a cargo de Carlos Santa Cruz.

El segundo día, se organizó un campeonato de fútbol evengelístico, donde el equipo Hechejeru (roca en idioma piapoco) quedó campeón. También se dicatron varios talleres, y en el servicio de la noche el mensaje estuvo a cargo de Michelly Cedeño y las alabanzas a cargo de Eliaris y Paola. Numerosas personas pasaron al frente luego del mensaje para aceptar al Señor, reconciliarse o ser ministradas.

El tercer día el equipo se movilizó a la comunidad Cejalito, donde en una intensiva jornada se dictaron 9 talleres y se realizaron diversas actividades con niños. El culto de la noche estuvo a cargo de Paola y Karim (de Ciudad Bolívar) en las alabanzas, Carlos Santa Cruz en la dirección y Samir Bolívar en la predicación, luego de la cual varios pasaron al frente a ser ministrados.

Los tres días de trabajo terminaron con un emotivo encuentro de ambos equipos en la comunidad de Cerro Perico en la noche del miércoles, donde entre lágrimas y risas nos despedimos de estas comunidades y recibimos unos hermosos reconocimientos. A Dios sea la Gloria!!!

No hay comentarios: