miércoles, 13 de agosto de 2008

Trabajo en la Comunidad Cerro Perico

El día lunes nos dividimos en dos equipos, y 10 de los 19 participantes iniciamos el trabajo con la misión bautista "Hay vida en Jesús", ubicada en la planada del Cerro el Perico, no muy lejos del centro de Puerto Ayacucho. Encontramos una comunidad con muchos cristianos nominales, pero muy renuentes a congregarse.

Por ello, enfocamos nuestro trabajo en fortalecer y animar al liderazgo de esta pequeña iglesia, a través de diversos talleres como Autoestima, "Sácale el jugo a tu Biblia", Proyecto de vida, Seguimiento, Restauración, Dirección de Cultos y Adoración.

De igual manera, estuvimos organizando los tres cultos nocturnos junto a los miembros de la misión. Las predicaciones estuvieron a cargo de nuestros participantes:

- Michael Bonalde (de la iglesia Gracia de Dios en Ciudad Bolívar) habló sobre el arrepentimiento y la importancia del compromiso en nuestra relación con Dios, basándose en el discurso de Pedro en Hechos 2.

- Leonardo Cancio (Del ministerio Generación de Fuego, en Las Acacias) predicó acerca de la importancia de un liderazgo fortalecido y la oración, basándose en el relato de Hechos 12.

- Daniel Durán, de la Iglesia Las Acacias, que en breves minutos nos traerá un poderoso mensaje basado en 1 Samuel 15, animando a la iglesia a ser líderes integros como lo fue David.

Además de trabajar con esta misión, también tuvimos la oportunidad de motivar a los jóvenes del Centro Bautista Misionero de Amazonas a involucrarse en los servicios de esta iglesia y a ayudarles en su trabajo.

Pronto, noticias del trabajo del segundo equipo en la otra comunidad, Limón de Parhueña...

1 comentario:

Harold dijo...

no veloas fotos, comieron mono??